domingo, 28 de abril de 2013

Resident Evil: Venganza

La película que pone en el título de la entrada es una película que la vi cuando tenía 10 años. Me asustó mucho las escenas donde salían zombies.
Era para más de 12 años pero yo la pondría para más de 16. Además, España es el único país en el que está para más de 12 años; en los demás países es para más de 16 o 18.
Bueno, para mi es una película con mucha acción y mucho suspense. Estás muy tenso durante la mayor parte de la película.
Cuando fui a verla era el más pequeño de la sala y fui con mi padre y con mi primo.
Tenía para elegir entre Frankenweenie y Resident Evil: Venganza. Elegí la de Resident Evil, y fue una buena elección.
Os invito a verla, aunque ya no está en el cine se puede ver en algún sitio.
Para ver si os gusta os voy a poner algunas fotos y el trailer:
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.