domingo, 28 de abril de 2013

Iron Man 3

Voy a hacer esta entrada de Iron  Man 3 porque el otro día me fui al cine a verla y me gustó mucho. Y además tengo que comentar unas cuantas cosas:
La película me gustó sobre todo porque tenía mucho sentido del humor. La única parte que no me gustó estaba por el final pero no os la voy a contar por si os chafo la película. 
La película no estaba recomendada a menores de doce años, pero yo dejaría ir a partir de diez; pero aún así había tantos niños pequeños que le tuve que preguntar a mi padre si íbamos a ver los Croods. El niño más pequeño debería tener como unos cuatro años y llevaba un peluche de un perro. En esa película había muchos padres insensatos.
Su duración era de dos horas, y yo creo que ni la faltan minutos ni la sobran minutos. 
Si vais a verla seguro que os gusta, os la recomiendo. Y además es una de mis películas favoritas.
¡Iron Man 3 mola! : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.