sábado, 22 de junio de 2013

Caldea

Hola, estoy con los dedos en el teclado para contaros una cosa relajante. En primer lugar, para que disfruten leyendo esto; les recomendaría que se sentaran en el sofá y se relajen lo más que puedan. Porque hoy vamos a hablar de Caldea.
Para el viaje de fin de curso de mi colegio vamos a Andorra. Una de las actividades que se hacen es ir a Caldea. Y muchos sabemos que Caldea es el mejor balneario de Europa. Es tan relajante que hasta solo escribir lo que hay dentro, podría relajaros.
Leed despacio, muy lentamente y relajados:

Entras a un edificio gigante y moderno hecho de cristal. Tus ojos no pueden dejar de mirar tal magnitud de edificio. Moderno y adorable; gigante y alto. Entras por una gran puerta de cristal. Entras y coges tu entrada. No puedes esperar más; ya estás en el vestuario cambiándote. Te quitas tu ropa y se la pones a una percha que tiene forma de señor. Te pones el bañador o el bikini según seas hombre o mujer y sales al relax.
Entras y te quedas boquiabierto:
Dos saunas a una temperatura de 80 grados. Un baño turco con mucho vapor. Rayos uva e infrarrojos. Cuatro jacuzzis seguidos uno encima de otro y todos diferentes. Una piscina gigante llena de chorros de agua por todas partes. Piscinas heladas al lado de piscinas calentitas. Un caminito de agua expuesto al exterior donde te dejabas llevar por la corriente. Chorros de masaje. Lluvia artificial. Jacuzzis por todos lados. Todo eso solo lo puedes encontrar en un sitio: Caldea.
We love Caldea!!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.